ELFA International fue fundada por Elias Fadlo Assile (ELFA) in 1961, comoun agente de ventas para clientes en la República Dominica. En 1975 su hijo mayor Edward se integra a la empresa. A lo largo de los años ELFA ha evolucionado con sus compras a nivel nacional en los EE.UU. hasta el abastecimiento de productos procedentes de Pakistán y luego desde China.  La empresa ha formado mercados para clientes que abarcan desde negocios familiaresen la Republica Dominicana hasta en tiendas nacionales como TJ Maxx, Costco y Bath Bed & Beyond en los Estados Unidos.
ELFA New York City                                        
0
Edward Assile,Presidente
Edward Assile ha estado al frente de ELFA por más de 40 años, El tieneuna notable habilidad para adaptarse a los cambios rápidamente, lo que ha resultado en la estabilidad de la empresa a lo largo de los años.   Su prioridad número uno es ofrecer el mejor precio y servicio a sus clientes. El no vende nada que no reúna altos estándares de calidad y costo. Graduado como Contador Público Autorizado CPA (Fordham ’70), Ed ha estado casado por más de 40 años con su esposa Arlene.   Cuando Ed no está en el teléfono con sus clientes o en camino a visitar a uno, se lo puede encontrar en el campo de golf o pasando tiempo con sus 4 nietos.

LinkedIn

 

b gorlo headshot
Brian Gorlo, VP of Sales, North America
Brian Gorlo,VP of Sales, North America                
Después de graduarse como el número uno de la escuela militar, Brian sirvió en la Marina de los Estados Unidos, destacandose en Operación Desierto y la Flota USS Normandy CG-60.  Brian tiene más de 20 años de experiencia en ventas dentro de la industria textil para colchones.  Su éxito y su vasta experiencia es un testimonio de su alta ética de trabajo.   Cuando Brian no está con los clientes se lo puede encontrar paseando en motos de nieve, en prácticas de tiro o en el campo de golf.

LinkedIn

Alberto Paquet, VP of  Sales, Central & South America, the Caribbean
Alberto came to the United States to pursue a career in business. He spent the last 18 years in textiles, 14 of which have been with ELFA. Alberto thrives on creating relationships that help the customer grow and expand their business. When he is not traveling you can find him experimenting in the kitchen, building custom furniture, and spending time with his wife and two daughters.

LinkedIn

Cindy
Cindy Rice, Lead Designer
Cindy graduated from North Carolina State University’s College of Textiles with a degree in Fashion and Textile Design with a concentration in Textile Design and Circular Knitting. After beginning in 2015 as a designer working with a wide array of knitting technologies, she made the decision to focus on mattress ticking. She is now working as lead designer for ELFA International, collaborating with a close-knit team to bring a fresh perspective to the mattress industry through circular knits, wovens, and printed designs.

LinkedIn

 

McCall+1
McCall Moore, Designer
From Charlotte, North Carolina, McCall grew up with a passion for design. Using the world around her for everyday inspiration and creativity. She graduated from North Carolina State University in 2016 with a degree in Fashion and Textile Design with a concentration in Textile Design. She then continued her textile career by joining the mattress ticking world. Now working for ELFA International, she is using her learned knowledge and creative talent to develop new ideas and turn simple into extraordinar

LinkedIn

ELFA Dominican Republic
Nassim+Dina
Nassim Dina, VP of Sales, Republica Dominicana & Haiti
Nassim Dina luego de terminar la Universidad obtuvo su primer trabajo en ELFA, como asistente de ventas para el Presidente, rápidamente tomó control del manejo del mercado del Caribe.  Descubriendo muy pronto que el reto de proporcionar e impulsarnuevos productos a sus clientes convertiría su carrera en más que un trabajo en su pasión.  Nacido en la Republica Dominicana, y criado en Francia,  actualmente dirige las oficinas de ELFA Caribe desde Santo Domingo.  Competitivo por naturaleza, se lo puede encontrar practicando cualquier deporte o disfrutandoel tiempo con su familia especialmente su esposa y su hijo.

LinkedIn

ELFA China
Nuestra oficina ELFA China fue creada en 1996 para cerrar la brecha entre el suministro y control de calidad. El personal de 7 administradores de cuentas y 3 especialistas en Control de calidad, aseguran que cada pedido se produce con las especificaciones exactas de nuestros clientes.  Elfa China trabaja a fondo asegurando la calidad de cada orden que recibamos, desde buscar los proveedores hasta el momento que el producto es terminado.

 

Advertisements